domingo, 6 de marzo de 2016

Que aproveche!! Digo, empecemos!! ;-)

Al pensar, como iba a empezar a escribir mi primera entrada, he tenido un doble pensamiento...lo leerá alguien? y en caso contrario...esto se puede considerar que hablo solo? Luego ya he caído en la cuenta, que alguna vez ya hablo solo y me he quedado tranquilo :-P. Podría definirme como un friki-enfermero, al que le gusta la montaña y el mundo de la bicicleta. He practicado otros deportes, pero una lesión de rodilla me hizo centrarme en la bicicleta, primero de montaña y ahora mas recientemente de carretera, y puedo afirmar que estoy encantado. Por lo que, como ya se ira viendo en el blog, la mayoría de las entradas tendrán que ver con actividades de bicicleta, aunque alguna excursión de raquetas o andando por la montaña, también caerá ;-), sin olvidar el mundo de la horticultura, en el cual me estoy iniciando. Alguno estará pensando...y el nombre del blog, a que fin?? Pues muy sencillo, es el nexo común, de la mayoría de actividades de ocio, que realizo. Para mi, el almuerzo es sagrado, es el objetivo del día, yo no voy a buscar setas, ni a la montaña, ni con la bicicleta, ni a entrecavar patatas, yo voy a almorzar. Y lo que hago entre que me levanto y el almuerzo, es lo que os iré narrando en el blog. Así que como pongo en el titulo EMPECEMOS!! y por supuesto, que aproveche :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario