jueves, 5 de mayo de 2016

Hotel para insectos

Como llevo mucho tiempo sin realizar ninguna salida digna de ser contada, voy a explicaros en que otra cosa he estado liado últimamente. He estado fabricando un hotel de insectos, si habeís oido bien hotel de insectos, desde que leí en una noticia la instalación de estos hoteles en jardines para combatir las plagas de una forma natural, me decidí a construir uno para la huerta, así que empecé a rebuscar por la huerta a ver que podía utilizar, y apareció esto, una vieja caseta de pájaros
Busqué por los alrededores y encontré unos juncos que me venían de perlas, ya que al ser huecos por dentro me venían bien para las habitaciones del hotel
Las fui cortando con la medida de la profundidad de la caseta y agrupando en pequeños fajetes, luego veréis el resultado que no hice foto de este paso intermedio. También busqué unos tronquitos a los que les hice unos agujeros(ahora creo que muy pequeños...el tiempo lo dirá)para hacer otro tipo de habitaciones y por ultimo rellene los huecos con corteza de árbol para dar consistencia al interior, y este es el resultado
Y aquí ya colocado en primera línea de mar ;-). Es un hotel chiquitín, si veo que realmente funciona ya tengo apartada una caja de madera de un altavoz viejo, a la que le daré una segunda oportunidad :-)
Y ya con la faena bien hecha y contento por haberlo fabricado todo con cosas que tenía, nada mejor que celebrarlo dandome un homenaje ;-). Cacho longaniza de Graus y buen vino del somontano ;-) Saludos y que aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario